Diccionario Teológico

1.0
vota
0

Un diccionario sobre teología completo y útil

15.1k

Puntúa esta App

Diccionario Teológico es una herramienta muy útil para todas aquellas personas que estudian Teología, la Biblia o simplemente quieren resolver alguna duda de conceptos relativos a esta doctrina. En ella encontrarás todo lo que necesitas para entender cualquier frase o idea sin problemas.

Esta herramienta cuenta con varias funciones, pero la principal y más importante es su diccionario. Si accedes a esta opción encontrarás una casilla por cada letra del alfabeto. Para localizar la palabra que buscas selecciona su capital y encontrarás una lista completa, ordenada por orden alfabético, de todas las palabras teológicas que puedes consultar. Así, encontrarás rápidamente lo que necesitas con un solo clic.

Cada una de las palabras almacenadas en Diccionario Teológico incluye la definición completa para que conozcas al detalle el significado de cada palabra y no te pierdas ninguna de las posibles acepciones e interpretaciones en sus diferentes ámbitos. Con esta completo diccionario podrás aprender una gran cantidad de términos antes desconocidos para ti. Por último, esta aplicación cuenta con dos accesos directos muy interesantes que te pueden ayudar a seguir estudiando; el primero a una Biblia completa, y el segundo a una audio Biblia.
Por Merche Contreras
Uptodown X